Distribuciones Flores Chapa S.A. de C.V.

flores chapa distribuciones reynosa

"El servicio es nuestro mejor producto"

Distribuciones Flores Chapa

¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100% mexicana, fundada en Reynosa Tamaulipas México en 1990, ofreciendo una amplia y completa gama en productos de limpieza, adecuada para cualquier tipo de negocio o Industria. Con los años FLORES CHAPA ha crecido y ha llegado a crear su propia marca registrada de productos químicos llamada CHIPS pro, desarrollándola como sistemas de limpieza institucional.

Además somos Distribuidores de varias marcas de renombre Nacional e internacional, como los son CEPILLOS EL CASTOR, WIESE, RUBBERMAID, MASISA, LAVOR PRO, WEARWELL, JVD DISPENSADORES, TWISTER , DIAMABRUSH BY MALISH por mencionar algunos.

FLORES CHAPA es una empresa con una reputación consolidada y opera a nivel local entregando sus productos en forma y tiempo, siempre haciendo del servicio nuestro mejor producto.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes , a través de Calidad, Higiene, Imagen, Producto y Servicio. (CHIPS pro).

Objetivos

Nuestro compromiso es y seguirá siendo de una mejora continua y reinversión sostenida con el objetivo brindar el mejor servicio a nuestra creciente lista de clientes. Logrando la expansión de la empresa mediante sucursales que nos ayuden a dar un mejor servicio a nuestros clientes, lográndolo a través de la preferencia de los clientes. Así mismo, lograr ser identificados por la calidad en el servicio que prestamos a nuestros clientes, por medio de la eficacia y eficiencia del esfuerzo en conjunto de la empresa.

Misión

Cubrir las necesidades de abastecimiento de productos de limpieza a todo tipo de empresa, brindando calidad en el servicio, los mejores productos y teniendo al personal capacitado para ser reconocidos por ello en el mercado.

Visión

Abastecer con productos de limpieza a todo tipo de empresa, de forma integral y eficiente, logrando así establecernos como líderes en el mercado, teniendo calidad en el servicio, los mejores productos y fomentando la preparación del personal, para brindar una mejor atención.

Solicita una cotización ahora

Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa

renta de maquinaria de limpieza

Ventajas que nos distinguen

  • Somos distribuidores de las principales marcas nacionales e internacionales
  • Conocemos las necesidades de nuestros clientes
  • Somos referentes en la región
  • Casi 30 años de experiencia
  • Empresa 100% mexicana

Horarios

Lunes a Viernes
8:00 AM – 6:00 PM
Sábados
8:00 AM – 1:00 PM

Contáctanos

+52 899 929 5506
Dirección:
 Calle Sur 2 No.200, Las Cumbres, 88740 Reynosa, Tamps., México
ventas@floreschapa.mx 

» Asesoría técnica sin cargo
» Entrega a domicilio área urbana
» Descuento especial por volumen
» Obsequios y Promociones
» Terminal tarjeta de crédito
» Ficha técnica y carta de calidad de nuestros productos
Copyright © 2019 Distribuciones Flores Chapa | Diseño web Más Ventas NET