Todo para la Limpieza Profesional

Somos una empresa 100% mexicana con experiencia en la fabricación y comercialización de productos para la limpieza, donde encontrará desde Papel Higiénico, Dispensadores, Aromatizantes, Químicos, Escobas, Trapeadores, Jaladores, Desechables, Carros de Limpieza, Discos para Pulidora, y ¡muchos productos más! con el compromiso de desarrollar con la más alta calidad para los sectores farmacéuticos, plantas procesadoras de alimentos, hospitales, restaurantes y centros comerciales.

Puede ver nuestros catálogos de productos dando Clic Aqui.

Objetivos

Nuestro compromiso es y seguirá siendo de una mejora continua y reinversión sostenida con el objetivo brindar el mejor servicio a nuestra creciente lista de clientes. Logrando la expansión de la empresa mediante sucursales que nos ayuden a dar un mejor servicio a nuestros clientes, lográndolo a través de la preferencia de los clientes. Así mismo, lograr ser identificados por la calidad en el servicio que prestamos a nuestros clientes, por medio de la eficacia y eficiencia del esfuerzo en conjunto de la empresa.

Misión

Cubrir las necesidades de abastecimiento de productos de limpieza a todo tipo de empresa, brindando calidad en el servicio, los mejores productos y teniendo al personal capacitado para ser reconocidos por ello en el mercado.

Visión

Abastecer con productos de limpieza a todo tipo de empresa, de forma integral y eficiente, logrando así establecernos como líderes en el mercado, teniendo calidad en el servicio, los mejores productos y fomentando la preparación del personal, para brindar una mejor atención.